Taller Infantil de hacer Chapas y juegos al aire libre, en el Parque de la Isla de Plasencia

• Este evento ha pasado.

20/09/2019 @ 6:00 pm - 7:00 pm

Gratuito

En el marco de la celebración de su Centenario, el Colegio de Enfermería de Cáceres organiza un taller infantil gratuito de hacer chapas y juegos al aire libre, en colaboración con el Ayuntamiento de Plasencia que tendrá lugar el viernes día 20 de SEPTIEMBRE, de 18:00 horas a 19:00 horas en el Parque de la Isla de Plasencia (estaremos en la zona situada frente a la cafetería y el acceso al parking). Dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años para que pasen un rato divertido. Imprescindible inscripción previa en los teléfonos 927 236 145 o en el mail prensa@colegioenfermeriacaceres.org indicando: Nombre, Edad y Teléfono de los participantes.

Fecha:
20/09/2019