XXIV Certamen Cacereño de Investigación Enfermera 2020

XXIV Certamen Cacereño de Investigación Enfermera 2020

01/09/2019 - 28/02/2020

XXIV Certamen cacereño de investigación enfermera 2020 agenda

El Ilustre Colegio de Enfermería de Cáceres, con el propósito de apoyar y distinguir la investigación convoca este Certamen de Investigación Enfermera que ha de regirse por las bases que a continuación se detallan.

1. OBJETIVOS

• Promover la investigación entre colegiados/as y contribuir al avance del conocimiento científico de la profesión para mejorar los cuidados y la atención que se presta a la población.
  • Reconocer la actividad investigadora a las enfermeras.

2. DOTACIÓN

El premio consistirá en 1.500 € para el primer premio y 600 € para el accésit, además del Diploma acreditativo para ambos premiados.

3. CANDIDATOS

Pueden acceder a este certamen, la totalidad de la colegiación del Colegio de Enfermería de Cáceres, que se hallen al corriente de pago de sus cuotas colegiales antes de la finalización del plazo de presentación de los trabajos.

Serán investigadores/as a título personal o en equipo, cuyo trabajo presentado sea inédito y verse sobre cualquier ámbito en el que se desarrolle la labor de Enfermería.

Quedan excluidos de esta convocatoria los miembros del Jurado, así como los miembros de la Comisión Ejecutiva y Plenaria del Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres.

Comienza:
1 septiembre